Versatilidad en el armario

Del “street style” al “lady like”, en la edición de aniversario se toman varios estilos para mostrar las tendencias del otoño-invierno 2015 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Nancy Moncada

2015-10-27 5:00:00

Minivestidos, chaquetas de tweed, suede y mucho denim. Eso fue lo que encontramos en las más importantes tiendas de moda para esta temporada. Y se reflejará en revista Mujeres, edición noviembre, cuando cumple 14 años de llegar a los hogares de las féminas salvadoreñas.

La publicación, que salió hoy para suscriptores y que estará en puntos de venta desde mañana, contiene una selección de prendas útiles, modernas y altamente combinables, para que sean parte de sus opciones en los últimos meses del año.

Además de ver maravillosas combinaciones de suede con denim, encontrará dos tendencias que se vieron en las pasarelas internacionales: el vestido blanco aparejado con altas botas negras, y el rosa palo o rosa viejo, en vestidos sesenteros. Realmente es un deleite a la vista.

En maquillaje hallará las nuevas opciones en delineados y el nuevo “smokey eye”, que viene más difuminado y dramático, como mostró la casa Chanel.

El especial del mes es la decoración navideña. En las páginas verá tres opciones de árboles de Navidad, comenzando con una propuesta otoñal, donde se combinan el dorado, el cobre y el rojo; así como una dulce tentación para los más pequeños, con paletas, cupcakes y sorbetes en tonos pasteles.

Pero la sensación este año es el estilo “Frozen” que ha impuesto Almacenes Simán. La revista hizo su propia versión con los más vistosos ornamentos de Anna, Elsa y Olaf.

Busque revista Mujeres en su punto de venta más cercano. Gratis para suscriptores de EDH.