Colcci despide la Semana de la Moda de Sao Paulo

Después de seis días de intensa actividad en las pasarelas, la firma cerró la edición número 40.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por EFE

2015-10-25 1:50:00

La marca brasileña Colcci fue una de las últimas en presentar su colección Invierno 2016 en el cierre de la Semana de la Moda de Sao Paulo que finalizó después de seis días de intensa actividad en las pasarelas.

Colcci apostó esta vez por nuevas figuras que comienzan a brillar con luz propia en el mundo de la moda, como Danni Witt, Angélica Erthal, Daiane Conterato y Aline Weber, acompañadas de la internacional Waleska, otra brasileña que se abre camino propio en las pasarelas.

De ascendencia polaca, Waleska Gorczevski, o simplemente Waleska, debutó a los 16 años y ostenta el récord de más presentaciones en 2014 con más de 170 desfiles en las más importantes pasarelas del mundo.

Los vestidos en línea “A”, abrigos, monos y cinturones destacaron en la propuesta de Colcci firmada por los modistos Jeziel Moraes (masculino) y Adriana Zucco (femenino), inspirados en los desiertos de Gobi (Mongolia) y Namibia, con geometría corta y botas largas.

La propuesta masculina fue bien parecida a la femenina, con pantalones cortos, medias y piezas de accesorios con taches en negro y blanco.

Los abrigos arrugados, de mangas pronunciadas y en tono de arena también, sobresalieron en la colección en la que las flores de encaje y los escotes resaltaron la sensualidad femenina.