Modernice su casa usada con lo último en remodelación

Un cambio estético a un viejo inmueble es una buena opción para convivir en familia, su economía también se verá beneficiada con esta opción.

descripción de la imagen
Foto Por elsalv

Por elsalvador.com

2015-10-28 9:34:00

Las casas usadas son ideales para una remodelación moderna, pues además de representar un espacio ideal para convivir en familia también son un ahorro a su bolsillo, dado que el precio es mucho menor que el de una nueva. Pero aún si el inmueble le gusta mucho es necesario realizar un avalúo para determinar el costo de la remodelación.

El cambio estético de una casa antes habitada puede ser superficial o intenso, por ello acá encontrará algunas tendencias en remodelación para el hogar las cuales pueden ajustarse según sus colores.

Colores 

En cuanto a pintura de interiores se proponen el naranja y el rosa, ya que brindan calidez y vanguardia a cualquier habitación. Otros tonos son el aguamarina y azul, que brindan elegancia y tranquilidad a lugares como el comedor y el dormitorio.

Mientras que para exteriores las opciones son los rojizos, amarillos, grises y cobrizos, y son especiales para soportar las inclemencias del ambiente.

Pisos y azulejos

El cambio de pisos es crucial para renovar un inmueble, por ello debe tener en cuenta las últimas tendencias en las que predominan el estilo de madera envejecida, y aunque es un clásico le da una apariencia única.

En el baño una opción moderna son los pisos de hormigón, ya que es una alternativa práctica. Esta también puede usarse en cualquier otro espacio en donde se quiere emular un piso de piedra o mármol.

Para la cocina los suelos de corcho siguen ganando terreno, pues es un material amigable con el medio ambiente y su disponibilidad de colores es amplia.

Cocinas y comedores

En la actualidad es usual ver espacios pequeños para este sector del hogar, por lo que están tomando fuerza las cocinas abiertas con una barra americana, con lo cual se gana terreno. 

Otra opción para ganar espacio y modernizar es a través de una cocina en forma de U que conecta con el comedor.

El blanco es ideal para esta área pues le da un toque clásico y más amplio, en el que los muebles de madera le dan un toque rústico y jovial.

Un aspecto más vanguardista se logra con muebles de metal ylas  cubiertas de la mesa de mármol o granito.

Salas

Momentos de entretenimiento se comparten en este lugar, por ello elija colores claros sobre todo si el espacio es pequeño, ya que con ello consigue dar la ilusión de amplitud.

Después piense si es necesario comprar muebles nuevos para remodelar la sala, pues a veces basta con reparar las piezas desgastadas por el uso y tapizar los sofás con una tela que combine con el color de las paredes. Las tonalidades fuertes lucen muy bien con un fondo claro.

Dormitorios

Acá lo mejor es jugar con la estética, pues además de los colores del ambiente debe pensar en la iluminación,  ya que eso ayudará a transformar la habitación completamente. 

Los muebles y la decoración darán el toque final a esta zona.