Lauren Williams, la modelo con las piernas más largas de EE.UU.

La joven de 25 años se reivindica como la modelo con las piernas más largas de América. Así lo ha revelado "The New York Post", en su búsqueda de personajes curiosos.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-09-07 3:08:00

El año pasado, Lauren participó en un concurso a través de internet y desbancó a la rusa Anastasia Strashevskaya; a una estudiante de derecho de 18 años con unas piernas de 106 centímetros y a la estudiante británica Alexandra Robertson, de 20 años, que afirmaba tener 119,38 centímetros del talón a la cadera, medidas que coinciden con las de la modelo neoyorquina Brooke Banker, de 26 años.

Oficialmente, el libro Guinness de los Récords reconoce a la rusa Svetlana Pankratova como la mujer con las piernas más largas del mundo: casi 1,32 metros.

Para Lauren Williams, tener esas piernas no es un problema. Todo lo contrario: “Cuando quiero ponerme una falda-lápiz la compro de medio largo. Si optara por faldas más cortas no podría llevarlas. Williams, que jugó al voleibol en sus años universitarios en California, es licenciada en Ciencias Medioambientales. En la actualidad trabaja en el Museo de los Niños de Houston y sus larguísimas extremidades son tema de conversación entre sus alumnos y los visitantes.

“Cada día alguien dice algo sobre mis piernas -explica-. Cuando era niña me costó mucho aceptar mi estatura, sólo quería encajar”. Hoy, su altura no es un problema… salvo para los “hombres inseguros”, afirma.

Las piernas de Lauren Williams miden 125 centímetros de la cadera al talón.

(Con información de ab.es)