Para comenzar con energía

Ya no tendrá pretexto para no desayunar, con las ideas para hacer en casa o probar las propuestas de los restaurantes, todos los días habrá opciones para empezar el día con Revista Buen Provecho.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Betty Carranza

2015-09-09 7:05:00

¿Desayunar o no? Es la decisión de cada mañana. Médicos, nutricionistas y otros recomiendan no saltarse esta importante comida del día. Revista Buen Provecho le motiva a hacerlo con prácticas ideas para elaborar la comida en casa y con una guía de restaurantes, para disfrutar las mejores y más variadas propuestas.

En esta edición encontrará los consejos de Olga Miranda para hacer su plan semanal de desayunos, con recetas súper prácticas y otras más elaboradas, que bien puede disfrutar los fines de semana.

El muy de moda brunch  tiene su espacio en esta edición. Este es la unión de desayuno y almuerzo e incluye variedad de platillos y bebidas propios de ambos tiempos de comida, conozca todos los detalles y atrévase a organizar una velada relajada con la familia y amigos.

Con mucha frecuencia se incluye huevo en el desayuno, ya que es un alimento nutritivo, fácil de hallar y de preparar. Y para que lo haga de diferentes maneras se ofrecen siete formas de cocinarlo.

Una taza de café bien hecho o un batido de frutas son ideales para iniciar el día con energía, elabórelos en casa con estas ideas fáciles. Incluso esos cocteles famosos como el Bellini y las Mimosas podrá hacerlas y servirlas en un brunch.

Trascendiendo fronteras
Lo más interesante del mundo gastronómico está en Revista Buen Provecho, con temas sobre chefs que están dando de qué hablar a nivel internacional, como los hermanos Roca, tres españoles considerados entre los más influyentes de la cocina. Ellos se atreven a explorar la auténtica cultura argentina y crean nuevas opciones muy regionales.

Y conozca la historia del chef Moris Valle, un salvadoreño que ha destacado con su trabajo en los fogones del mercado estadounidense.