Microsoft confirma el lanzamiento de Office 2016 para el 22 de septiembre

A partir de esta fecha estará disponible para usuarios de Office 365 Personal y 365 Home. Los clientes con licencias por volúmenes deberán esperar hasta el 1 de octubre.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-09-10 1:42:00

El próximo 22 de septiembre será lanzado Office 2016, así lo anunció Microsoft. A partir de esta fecha los usuarios de Office 365 Personal y Office 365 Home podrán comenzar a descargar la paquetería desde el sitio oficial. 

Los usuarios con licencias por volúmenes deberán esperar hasta el 1 de octubre, dijo la compañía.

Los princiapales cambios de Office 2016 involucran nuevas maneras de colaborar en tiempo real con otras personas cuando trabajen sobre el mismo documento. También ofrecerá un nuevo tema visual llamado Colorful que ayudará a integrar la interfaz de Office 2016 con la de Windows 10.

Se espera además que el software aprenda del uso que los usuarios le dan a sus programas para ofrecer sugerencias o pistas que les ayuden a facilitartes el trabajo cotidiano por medio de un buscador llamado Tell Me y contará con la posibilidad de adjuntar archivos de OneDrive directamente desde Outlook, según una publicación del sitio unocero.com