Primeras críticas a los nuevos productos de Apple

Medios en tecnología coinciden en que son “buenos e interesantes pero no revolucionarios”, y que tienen algunas limitaciones.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-09-11 6:00:00

Para el sitio TechnoBuffalo, lo más destacable de los nuevos iPhone 6S y 6S Plus es la tecnología 3D Touch, que posee tres niveles de presión, y las opciones de acceso rápido que entregan distintas opciones. 

Slashgear en tanto, señala que los smartphones son “familiares y diferentes”, y que debido a que básicamente mantienen el diseño del año pasado, “algo le falta para ser más interesantes”. También destaca la función 3D Touch y las posibilidades con la cámara selfie, además de “Retina Flash”, una función que ocupa la pantalla del iPhone como un flash en estos casos. 

Wired por su parte, distingue la calidad de las fotografías, y en cuanto a la función 3D Touch, demuestra su preocupación porque no siempre sabemos qué aplicaciones tienen soporte para ella, afirmando que de todas maneras tiene un gran potencial.

¿Qué ocurre con los iPad Pro? TechnoBuffalo indica que la pantalla es la más “nítida y fuerte” que se pueda apreciar en un dispositivo de estas características, y que la experiencia es “suave y veloz”. Sobre el “Apple Pencil”, el lápiz para interactuar con la pantalla, señala que es el más fluido que se ha visto hasta ahora.

De similar forma piensa Wired, quien asegura que el iPad Pro es cómodo a pesar de su tamaño algo mayor y su peso, comparable al primer iPad. Aún así, cree que la opción de cambiar un computador de escritorio es aún lejana, y que la experiencia para trabajar es algo “torpe”. “Quizá el mundo aún no está preparado para estos aparatos”, afirma.