Variedad gastronómica y clima agradable en Plaza Volcán

Ubicada en el kilómetro 16 1/2 calle El Boquerón, San Salvador. Está rodeada de una imperante vegetación y zona cafetalera. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Kevin Eduardo Salazar

2015-09-11 7:00:00

La brisa fresca, el paisaje cautivador y el aroma del bendito grano de oro le dan la bienvenida en Plaza Volcán. Entrar a este lugar de ensueño es haber estado en el paraíso.

La elegante plaza está ubicada en el kilómetro 16 1/2 calle El Boquerón, San Salvador y está rodeada de una imperante vegetación y zona cafetalera. El lugar, según Gerardo Díaz Bazán, gerente general de Plaza Volcán, tiene un “concepto multifacético”, donde se oferta la gastronomía salvadoreña, diversión y una buena taza de café para que comparta con sus familiares o sus amistades íntimas.
Plaza Volcán está compuesta por tres plazas que albergan varios establecimientos, quienes tienen sus puertas abiertas para atenderte como usted se merece.

La primera opción que le recomendamos es Ben’s Coffe, el cual ofrece café salvadoreño, crepas y paninis de su especialidad, y como imperdible de la casa está el fondue de chocolate y de queso, un lugar propicio para ir a descansar.

Otra sugerencia es La Pupusa Loka con un menú variado de comida típica salvadoreña. Este es un negocio que ha operado en Houston, Estados Unidos, durante más de 30 años. Ellos están para atenderle desde muy temprano.

Ofrecen desayunos, almuerzos y cenas.
Para compartir con los amigos, La Pizzeria es ideal para que todos queden satisfechos. Encontrará un menú de deliciosas pizzas artesanales, hechas exclusivamente en horno de leña. Su sabor único las hace irresistible.

Hay de varias especialidades. Puede solicitar una “Capresse”, cuyos  ingredientes son salsa de tomate, queso mozarella, tomate fresco y mucho pesto.

Si quiere algo mexicano, pida la “Tex mex”, que lleva salsa BBQ, queso chedar, carne, frijoles, salsa chipotle, comino y jalapeño.
Las dos nuevas marcas que han llegado a Plaza Volcán son  Mr. Pavo y Poyo, quienes dan una experiencia inigualable de cómo comer pollo y pavo.

Pero si quiere exclusividad, Tinto Bar & Bistro es su alternativa. Aquí le ofrecerán un ambiente rústico y romántico, literalmente, se sentirá entre las nubes.

La variedad de platillos son gourmét, acompañadas de los mejores vinos, licores y cervezas importadas.

Si usted visita Plaza Volcán, mañana se realizarán dos actividades: la primera es una feria artesanal patriótica, desde las 10:00 de la mañana en adelante y a las 5:00 de la tarde habrá baile folclórico.