Victoria Beckham pone su sello de estilo minimalista en Nueva York

La diseñadora británica fue elogiada por su colección para la próxima Primavera-Verano.  

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-09-14 6:30:00

Una de las firmas más valoradas por las nuevas generaciones, Thakoon, y un clásico de la moda internacional, Diane von Furstenberg, junto a la  diseñadora británica   Victoria Beckham compartieron la jornada del domingo en la Semana de la Moda de Nueva York. 

El binomio blanco y negro vuelve a predominar la colección de la británica para la primavera-verano 2016, aunque los mezcla con algunos colores como el rojo, el azul y el mostaza.

Juvenil, cómoda pero elegante es la mujer que Victoria Beckham subió a la pasarela, con el sello de su estilo minimalista en el que incluye faldas plisadas, vestidos midi y zapatos planos en blanco y negro.

El desfile de la diseñadora contó con la presencia de su marido, David Beckham, y su hijo mayor, Brooklyn, quienes compartieron la primera fila con la editora de la edición norteamericana de Vogue, Anna Wintour.

Contrario al éxito de Victoria Beckham, la duda sigue cerniéndose sobre Alexander Wang: ¿está el “enfant terrible” de la moda neoyorquina dando un paso en falso hacia la madurez? Su nueva colección volvió a tener una puesta en escena espectacular que disimuló lo que, en lo textil, estuvo lleno de flaquezas. 

Wang se lanzó a lo urbano sin paracaídas y salió con más de algún rasguño. Corrió el riesgo de combinar lo incombinable (sudaderas de capucha con faldas de saco, por ejemplo) pero también a veces simplificó hasta niveles de moda low cost (¿camiseta blanca a qué precio?). 

Hubo algunos aciertos, como dar un giro de glamour al mono obrero o apostar por la prenda estrella del momento, el peto, sin quedar demasiado obvio, o las rayas acharoladas de un pantalón ancho