Neuromarketing en El Salvador

La conferencia sobre las nuevas tendencias de neuromarketing se desarrollará el 22 de septiembre en San Salvador. Será impartida por el doctor Jaime Romano Micha, de México.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-09-17 12:00:00

“Cómo los consumidores toman sus decisiones de compra” es la ponencia de neuromarketing que brindará el mexicano Jaime Romano Micha en El Salvador. La actividad será en el Hotel Real Intercontinental el 22 de septiembre de 2015 a las 7:00 p.m. y cuenta con el patrocinio de El Diario de Hoy.

En esta edición el científico en neurociencias y fundador de Neuromarketing S.A. de C.V. en México expondrá las nuevas tendencias del neuromarketing.

¿Qué es el neuromarketing?, se trata de una nueva  ciencia que ha llegado a complementar a la industria de la comunicación, basada en la aplicación de métodos desarrollados dentro del campo de las neurociencias para entender con mayor precisión lo que sucede con el consumidor.  

Esta ciencia ya tiene muchos años de historia. Los primeros laboratorios de marketing científico fueron desarrollados en los 90 y muchas empresas como Pepsi, CBS y Google han aplicado a ella para investigar el mercado y medir la reacción de sus consumidores frente a sus anuncios y productos.

El valor de las tarjetas es de $100 (incluye cóctel), para grupos de 3 ó más $85 y para estudiantes con carnet vigente $50. A la venta en TodoTicket y Hotel Real Intercontinental  —EDH