Almacenes Simán abrió su Expobodas 2015

La feria estará hasta el  20 de septiembre en centro comercial Galerías, con  descuentos y promociones en artículos necesarios para el nuevo hogar.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por EDH

2015-09-17 10:00:00

Almacenes Simán inauguró ayer su feria Expobodas para las parejas que se preparan para dar el “sí, acepto”.
Desde hoy y hasta el domingo habrá un espacio especial en el centro  comercial Galerías, en el que los novios podrán encontrar lo que necesitan para hacer de su hogar ese sitio agradable en el que compartirán muchos momentos, según explicó Beatriz Fuentes, gerente de marca de Almacenes Simán.

Fuentes invitó al público en general a que se acerquen y conozcan los descuentos y promociones en los artículos necesarios para adecuar el nuevo hogar,   como refrigeradora, cocina, lavadora, microondas, cama, vajillas,  utensilios de cocina, dormitorio y baño, los que tienen descuentos especiales.

Además, durante la feria se  rifarán certificados de regalo de $50 gracias a Galerías, canjeables en Almacenes Simán. Otros premios son 15 suscripciones a El Diario de Hoy por 3 meses cada una.
Las parejas que compren durante la feria participarán en una rifa para una luna de miel con todo incluido en Panamá, gracias a Agencia de viajes Escamilla y Galerías.

Hoy los descuentos,  promociones y regalos estarán disponibles para los miembros del Club de Bodas y todos los clientes de AlmacenesSimán que quieran hacer sus compras  estarán disponibles en la sucursal Galerías; y sábado y domingo en todas las sucursales de Almacenes Simán.

Marcas como Oster, Samsung, Panasonic, Mabe, Indufoam, Sealy y Serta, entre otros, ofrecerán descuentos en productos, así como precios especiales en sus artículos a los visitantes de la Expobodas.

Credisimán también se suma a esta feria de bodas, brindando financiamientos especiales, así como el plan “Compra hoy y paga en diciembre” y el plan Credicasa, además de descuentos especiales y regalos por compras al pagar con las tarjetas Credisimán.

Las actividades de la exposición de ventas estarán bajo la conducción de la María Elisa Parker, quien tendrá a cargo la animación y diferentes entrevistas.