Romance en el aire

Mujeres Novias trae lo mejor de las tendencias en moda nupcial, consejos para la pareja, accesorios de lujo e ideas para armonizar el nuevo hogar. Además, apunte en su agenda el evento que se realizará el sábado 26 en el hotel Crowne Plaza 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Nancy Moncada

2015-09-22 8:00:00

Ese momento en el que la pareja se promete amor y fidelidad es un punto importantísimo en la vida: la creación de una nueva familia. Por su particularidad y para que todo sea inolvidable, muchas parejas comienzan a prepararse con meses de anticipación. Para ayudarlos Revista Mujeres lanza hoy al mercado su edición especial Novias, con las tendencias 2016 en vestidos de novia, así como consejos para la elección del traje del novio.

Una de las joyas que brilla en este acontecimiento es el anillo de compromiso. Hablamos con Michael Merz, experto orfebre que nos explica en qué consiste la calidad de un diamante, y cómo debe estudiarse la compra de esa joya que, igual que las alianzas, duran por generaciones.

Además, traemos una cuidada selección de accesorios e ideas para hacer una boda en la playa o en el bosque. En este tema, el productor Rossemberg Rivas nos comparte las nuevas ideas en espectáculos para la recepción y la forma de hacer que la celebración sea memorable hasta para los invitados más pequeños.

Entre nuestros artículos encontrará consejos para volver armonioso el nuevo hogar y tips para mantener el amor matrimonial.

Como complemento a la edición Novias, el próximo sábado 26 se desarrollará nuestro evento “El estrés no está invitado”, que reunirá a proveedores de servicios de banquetes, decoración, flores, fotografía y video, planificación de bodas y más para organizar la boda de forma divertida.

El evento se desarrollará de 12 del mediodía a seis de la tarde, en el “ballroom” del hotel Crowne Plaza. Entre las actividades habrá charlas, un monólogo de Regina Cañas y una espectacular pasarela con las novedades en vestidos de novia, trajes de noche y atuendos para el novio.

No se lo pierda. La entrada es gratuita.