Paraísos tropicales salvadoreños

Arena, sol, playa, surf y mucha diversión lo esperan en la costa oriental del país. Con familia o amigos es el lugar perfecto para disfrutar y alejarse del estrés cotidiano.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-09-25 7:10:00

El Salvador cuenta con una línea costera de 321 kilómetros, a lo largo de la cual los visitantes nacionales y extranjeros disponen de opciones diversas para entregarse al disfrute de esa porción del Océano Pacífico.

Esta vez le proponemos visitar El Espino y El Cuco, ambas en la zona oriental. Ahí existe una gran variedad de lugares que ofrecen alojamiento, así como restaurantes con cocina variada y desde luego los infaltables platillos con frutos del mar.

El Espino
Tiene más de 10 kilómetros de longitud, por lo que es una de las playas más extensas de El Salvador, esto la hace perfecta para practicar deportes tan variados como el voleibol, joggin y desde luego el  fútbol de playa. 

Si desea vivir una experiencia única, una buena opción es hospedarse en alguna de las cinco suites de Manglares Bahía Resort. El lugar cuenta además con canchas de fútbol, basquetbol, voleibol, tenis y mesas de billar.  También tiene muelle, piscinas, jet boat, water skiing, ofrece cabalgatas y caminatas a varios destinos de la zona.

Para información sobre reservaciones y servicios llame al 2641-6431 o al 7985-4127.

El Cuco
Es otro tesoro tropical de la costa salvadoreña ubicado a 35 kilómetros de San Miguel y 175 desde San Salvador.
Allí nacionales y extranjeros aprovechan sus extensas áreas de arena negra para hacer deportes y compartir familia lejos del bullicio de la ciudad. Sus olas permiten, además de nadar, practicar el surf y la pesca.

Como una opción para hospedarse está Punta Mango Surf Resort. El lugar cuenta con seis habitaciones con aire acondicionado, TV por cable, ventilador y baño privado con ducha. 

También dispone de un salón compartido, sala de juegos, servicio de lavandería, Wi-Fi, spa y centro de bienestar, masajes, piscina al aire libre y una zona privada de playa.

Escriba a info@hotelpuntamango.com para más información o llame al 2684-8000.—EDH