Santo Coraje con sabor salvadoreño

La cervecería artesanal Santo Coraje se lanzará este día en el Bar La Ventana su marca y línea de cinco cervezas artesanales de categoría premium.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por EDH

2015-09-26 12:00:00

Con atrevimiento y entrega, la cervecería artesanal Santo Coraje lanzará este sábado en el bar La Ventana su marca y línea de cinco cervezas nacioales de categoría premium.

Santo Coraje ofrece diferentes estilos de cervezas balanceadas y naturales. Cada estilo definido por sus diferentes características en sabores, aromas, colores y espumas. En total cinco diferentes cervezas: la Classic Pils cuya receta es de República Checa y no ha variado desde hace más de 600 años, la Prekmium Lager con sabores y aromas atrevidos provenientes de la mezcla de tres maltas, la Dunkel una cerveza oscura con aromas y sabores a café y caramelo, la Radler una mezcla de cerveza con limonada para apaciguar la sed y refrescar el paladar y la Weizen, cerveza de trigo definida por su cuerpo turbio y sabor a banana.

Santo Coraje nació de una idea clara: “Si en escencia somos tan diferentes, ¿Porqué hacer más de lo mismo?, Pero una idea no es nada sin el Coraje para tomar acción y llevarla a cabo”, sostiene su creadora Ceci Palma, maestra cerveza. 

La cerveza será exclusiva del bar La Ventana y su lanzamiento será este día a las 7:00 p.m. Santo Coraje ofrecerá también barriles de cerveza para eventos privados, dónde las personas pueden elegir y personalizar los sabores y colores de su cerveza.