Elegancia y detalles en evento de revista Mujeres

En definitiva “el estrés no estuvo invitado” en la feria.  Tendencias en trajes de boda y los mejores artículos para enlaces nupciales fueron exhibidos

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-09-28 6:00:00

Perfecto y completo. Así puede definirse el evento de boda: “El estrés no está invitado”, realizado el pasado sábado por revista Mujeres de El Diario de Hoy, en el Hotel Crowne Plaza.

Más de 40 stands con toda variedad de productos para bodas, rifas, concursos y pasarela de vestidos de novia y trajes para caballero fueron las actividades que marcaron la agenda de la exposición que duró más de seis horas, y que fue dirigida por los carismáticos presentadores, Georgina Cisneros y Gabriel Salazar “el Turrón”. 

“Estamos sumamente satisfechos con la respuesta que hemos tenido de las parejas próximas a casarse. Más de 190 parejas se inscribieron en el evento”, expresó Patricia Miranda, jefa de relaciones corporativas del Grupo Editorial Altamirano (GEA).

Cientos de parejas buscaban un abanico diferente para hacer de su enlace algo único. Óscar de la O y Claudia Morales se fueron satisfechos y afirmaron que “(el evento) está bastante completo, creo que han reunido todo lo que debe haber en un  feria de boda y hay muchas opciones de proveedores donde uno puede tomar su decisión”. 

Además de la variedad de productos, las parejas -y familia- presenciaron un desfile de vestidos para coctail y boda de Mimi Boutique y Weddings.
Las propuestas de vestidos para boda civil o coctail se enfatizaron en escotes profundos, pedrería y colores vibrantes: coral, morado, fucsia, sin faltar el clásico negro. 

Las tendencias en vestidos de novias se centraron en corte sirena y princesa. El encaje y el brillo sutil fueron protagonistas para que las mujeres luzcan radiantes en su día. 

También los caballeros encontraron opciones para trajes de boda. La marca Luho fue la encargada de exponer lo apropiado y en boga para los hombres: esmoquin (o dinner jackets) negros con chalecos, corbatas y pañuelos en color rojo y plata.

Para que el “estrés no esté  invitado” en el día de boda,la actividad también incorporó la asesoría de la abogada y notario Helen Vindel, quien despejó dudas entorno a la boda civil.  Asimismo, la experta en planificación de bodas Ariel Suvillaga, que conversó sobre los detalles que no deben faltar durante los enlaces nupciales. 

“Lo que hacemos es supervisar todo lo que la novia desea el propio día de la boda y no causarle más estrés. Mujeres se ha lucido por que ha ofrecido muchas opciones para los novios. Ha sido todo un éxito”, afirmó Suvillaga.

El evento culminó con el sorteo de paquetes de luna de miel, productos de línea blanca, certificados de belleza , entre otros, gracias a las empresas patrocinadoras que creyeron en el proyecto.