Desfile de Victoria’s Secret podría incluir modelos de talla grande

Alguno nunca visto en una de las famosas pasarelas de la firma de lencería. Los rumores apuntan que el desfile de VS ofrecerá más variedad, aunque la empresa no lo ha confirmado

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-08-01 12:02:00

Después de que la marca de lencería plus-size, Lane Bryant lanzara su campaña “I’m not angel” en la que las modelos de talla grande posaron mostrando sus curvas en ropa interior, surgieron los rumores sobre la supuesta integración de un nuevo “ángel” al clan de las delgadas modelos de Victoria’s Secret.

The Daily Mail publicó una nota en la que comparte el testimonio de dos reconocidas modelos sobre la existencia del nuevo ángel. La primera es Elsa Hosk, quien declaró “No lo sabemos. Realmente espero que sí”. Mientras Jac Jagaciak dijo “Creo que el mundo entero está muy abierto a las modelos plus-size, y estoy segura que en algún punto estarán listos para eso”.

Tara Lynn es una de las modelos "plus size" más famosas

 

 

 

Según ha publicado la edición digital de la revista Vogue, Victoria’s Secret podría ampliar la familia con una nueva línea lencera de tallas grandes. Después de las críticas que despertó otra campaña publicitaria de la gama The Perfect Body, la casa podría responder de la mejor forma posible: amplificando su prototipo de mujer. 

Así como hay muchas que alaban el estilo de Taylor Swift, otras prefieren tener las curvas de Beyoncé. Prueba de ello es la aparición de la modelo de tallas grandes como Candice Huffine en el calendario Pirelli de 2015. Junto a ella, posaban Adriana Lima, Joans Smalls o Isabeli Fontana.