Llegó el nuevo Blackberry Passport Silver Edition

Presentado esta semana,el nuevo modelo ofreceun diseño refinado yuna  experiencia de productividad máxima

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-08-07 11:41:00

De acuerdo con la compañía se trata un dispositivo premium construido para profesionales de negocios que quieren un smartphone con las herramientas móviles que necesitan para hacer las cosas, sin sacrificar el estilo o la portabilidad.

El nuevo modelo tiene una estructura de acero inoxidable, acabado en plata con esquinas curvas,  amplia pantalla táctil cuadrada  de 4.5 pulgadas1440 x 1440 píxeles (453 dpi) pantalla de alta definición y Corning® Gorilla® Glass 3 para mayor resistencia.

También incorpora un teclado QWERTY  que permite realizar muchas funciones táctiles directamente en el teclado. 

También viene precargado con el nuevo sistema operativo BlackBerry 10.3.2, que incluye características tales como BlackBerry Assistant y Amazon Appstore, desde donde se pueden descargar aplicaciones para Android y juegos como Candy Crush Saga, Pinterest, SoundCloud, Kindle y Amazon Shopping, entre otros.

Otra novedad es su batería de 3450 mAh que garantiza una duración de un día completo de uso o más dependiendo del uso.
El dispositivo incluye un procesador de 2.2 GHz Quad Core, 3 GB de RAM, cámara trasera de 13 MP OIS y 32 GB de memoria ampliable con una tarjeta Micro SD de hasta 128 GB. Ya se comercializa en Norteamérica a un precio de 549 dólares.