iPhone 7 podría incluir panel solar

Según una nueva patente de Apple, la compañía estaría desarrollando una técnica mediante la cual los usuarios no necesitarían poner a cargar el teléfono móvil.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-08-10 5:03:00

Apple podría introducir una mejora en el diseño del próximo iPhone 7, con la cual los usuarios ya no necesitarían un cargador.

La solicitud de patente sugiere que implementará tecnología fotovoltaica (tecnología que convierte la luz directamente en electricidad)

La novedad consistiría en integrar un panel solar bajo la superficie táctil de la pantalla, lo que permitiría cargar el dispositivo durante todo el día sin necesidad de usar la electricidad.

Aunque estos detalles no han sido confirmados por Apple, un reporte de la Oficina de Patentes de los Estados Unidos sugiere que la información podría ser cierta. 

Otras de las novedades del nuevo iPhone, según The Wall Street Journal, es que Apple estaría probando una nueva opción de color para su nuevo diseño, y sería el rosa. No hay indicios de que vaya a salir al mercado, sin embargo, si la companía realmente está haciendo experimentos con un nuevo color, es probable que lo veamos en el iPhone7.