Contempo 2015 abrirá exhibición

Las creaciones de mobiliario, accesorios luminarias se exhibirán desde mañana en el Museo de Arte de El Salvador.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-08-26 4:54:00

El talento del diseño salvadoreño, tanto en mobiliario como  accesorios de mesa y luminarias, será exhibido mañana en la Bienal de diseño Contempo 2015, en el Museo de Arte de El Salvador (Marte).
Esta bienal muestra el trabajo de 21 jóvenes, quienes presentarán sus prototipos de piezas que ya forman parte del certamen.
Esta sexta edición es reflejo de la creatividad local, y se ha consolidado como una plataforma para nuevos talentos, fortaleciendo la innovación y comercialización de productos pensados y fabricados por salvadoreños.
“Contempo es una plataforma para que los diseñadores salvadoreños entren en contacto con las ferias internacionales más importantes del diseño”, detalló Ricardo Juárez, coordinador de Contempo. 
Este año conlleva mayores exigencias con el fin de elevar los estándares de calidad. Busca además, hacer más efectivas las relaciones entre los diseñadores, los posibles productores y todos los grupos de interés. 
“El Salvador ha sido sorpresa, pero sobre todo ha sido aplaudido por los resultados que se han derivado de las ediciones pasadas”, añadió Roberto Galicia, director rjecutivo del Marte. La exposición estará hasta el 11 de octubre.