El mapa de los infieles en El Salvador

Ayer se revelaron en interner los nombres de los 39 millones de usuarios de Ashley Madison, ahora los detalles por países y regiones. En El Salvador, San Miguel registra el mayor número de usuarios.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-08-20 10:49:00

El ataque informático dirigido al sitio web especializado en infidelidades, que inició hace un mes, está dando mucho de qué hablar a nivel mundial. Los datos de los 39 millones de los usuarios registrados en Ashley Madison fueron revelados ayer por Internet y hoy el portal Malfideleco ha recogido la información para realizar el mapa mundial de infieles. 

El mapa interactivo permite clasificar a los usuarios de Ashley Madison por regiones y aclara si en esa zona hay más infieles hombres o mujeres. La inmensa mayoría de infieles europeos son masculinos, mientras que en India se equilibran los sexos de los usuarios registrados en la web de citas.

Según el mapa, en El Salvador el número de infieles es de 4,408. San Miguel, es el departamento que registra el número más alto de usuarios con 2,797; San Vicente 1,427; San Salvador 126; Santa Rosa de Lima 35 y Chinameca 23. 

En nuestro país, los hombres ocupan el mayor porcentaje de usuarios: San Salvador 92.06% (usuarios hombres); San Vicente 88.93%, 
San Miguel 88.06, Santa Rosa de Lima 82.86% y Chinameca 95.65%

De acuedo a la publicación de La Vanguardia, el FBI investiga el hackeo La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) ha tomado las riendas para exclacer lo ocurrido con el ataque a Ashley Madison. “El FBI está investigando. No podemos dar detalles porque es un asunto en curso”, explicó un portavoz del FBI en un comunicado. 

Qué es y cómo funciona 

El sitio Ashley Madison de origen canadiense, lanzado en 2011, se define como el más famoso en cuanto a infidelidad y relaciones extramaritales, asegura que su servicio de citas personas casadas es efectivo.

“Ten una Aventura hoy en Ashley Madison. Miles de esposos y esposas infieles se unen al sitio todos los días, buscando una aventura”, dice el sitio web en su presentación.

Si bien el registro es gratis, los precios por citas van desde los $49 dólares y aseguran que conseguirá pareja en menos de 3 meses o le regresa el dinero.

Las conversaciones son vía correo electrónico y chat. El costo de la conversación aplica solo para los hombres, una vez contestado el mensaje se puede seguir la conversación sin costo. 

La ciudad con más usuarios

Según se ha podido conocer que Washington es una de las ciudades de EE.UU. con más usuarios registrados en el portal de citas, pero lo más curioso es que 15.000 de esas cuentas se han registrado con correos electrónicos del Gobierno de Estados Unidos y de los servicios militares. Entre los afectados por el hackeo habría miembros del Departamento de Seguridad Nacional, el Departamento de Estado, el Senado e incluso la Casa Blanca.