Huawei Talkban B2 la nueva pulsera inteligente

Incluye cronómetro, acelerómetro, podómetro y demás sensores que según dicen sus creadores, permiten lograr datos más precisos con sus mediciones

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-07-30 3:20:00

Huawei TalkBand B2, una pulsera inteligente que se suma al mercado pero ahora con un estilo renovado y más elegante que su primera edición.

Con un diseño totalmente diferente, la nueva pulsera cuantificadora de Huawei esta disponible en tres colores: metalizado, dorado o negro, y con varios acabados entre los que el usuario podrá escoger. 

Con correa de cuero para mayor formalidad o de poliuretano termoplástico para quienes buscan algo más deportivo y menos serio.

La pantalla continúa siendo rectangular como la de su antecesora, pero en este caso, tiene un tamaño diferente y pasa a ser táctil, desde donde podemos recibir alertas y hasta llamadas si la sincronizamos con nuestro smartphone, pues funciona como manos libres.

Para ello, la nueva pulsera Huawei TalkBand B2 ha incluido dos micrófonos que permiten una cancelación de ruido activa, para lograr mejor calidad de sonido.

Incluye cronómetro, acelerómetro, podómetro y demás sensores que según dicen sus creadores, permiten lograr datos más precisos con sus mediciones.

Cuenta con una batería con autonomía de cinco días si se usa como cuantificador y de hasta 7 horas de conversación, es compatible con Android (4.0 o superior) e iOS (7.0 o superior) y se conecta con otros dispositivos con Bluetooth 4.1.También cuenta con tecnología NFC.

La Huawei TalkBand B2 con estilo renovado y más elegancia, tendrá un precio superior a su antecesora, pues su precio irá desde los 169 euros hasta los 199 euros, la versión dorada y con correa de cuero.