Experiencias de lujo en El Salvador

[Ambientes singulares ] Sal&Luz, en la ciudad, y Las Flores Resort, en la playa, son dos opciones de hoteles boutique en el país. Ofrecen diferentes ambientes y buena gastronomía

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-06-18 7:00:00

En la ciudad o en la playa, El Salvador expande su oferta hotelera de lujo. Recientemente abrió sus instalaciones Sal&Luz, con un concepto boutique que brinda al huésped una experiencia exclusiva con siete ambientes para elegir: cristal, agua, vida, armonía, alegría, energía y paz.

Cada habitación cuenta con servicio de conserjería (planchado, limpieza de zapatos, entre otros) por la misma tarifa, ipod 2, secadoras y planchas de cabello. “Vamos a apostarle a un segmento más exigente, que no solo busca un lugar para dormir”, puntualiza Sugey de Ramos, gerente de Mercadeo y Ventas.

Y para lograr una mayor relajación, el establecimiento propone Le Petite Spa, en donde se brindan diferentes tipos de masajes, terapias de piedras calientes, reflexología y sauna.

La gastronomía es otro de los aspectos bien cuidados en Sal&Luz y minibar, por ello cuentan con el restaurante Amar, en el que se ofrece una amplia carta de comida fusión, entre la salvadoreña criolla y otras internacionales.

“Muchos piensan en la utilidad de los hoteles, pero también es importante dar espacio en donde la gente no se sienta amontonada, nosotros tenemos capacidad en el restaurante para unos 40, pero no nos interesa llenar el lugar, queremos el 50 o 70 por ciento, para que el huésped pueda estar relajado en un ambiente de paz y tranquilidad”, añade William Ramos, gerente general.

El restaurante Amar ofrece desayunos a la carta exclusivamente para los huéspedes, y abre al público en general para almuerzos y cenas con previa reservación, en donde serán atendidos por el chef Gustavo Ramos.

Sal&Luz está en colonia Campestre Cl A, No. 13-76, entre avenida Juan Ramón Molina, San Salvador. Para mayor información y reservaciones visite http://salyluzhotels.com/ ó llame al teléfono 7859 4417. Si está en el extranjero, llame al número +1 800 123 6543 / +1 800 123 7654.

Otra opción para personas exigentes es Las Flores Resort, en San Miguel.

Este hotel boutique de playa brinda servicio de spa, prácticas de yoga, tour de pesca, tour de kayacs, ecológicos y paquetes especiales de luna de miel. Todos enfocados en la relajación del visitante.

Y para los más aventureros, ofrece prácticas de surf y surfboard.

El hotel cuenta también con siete suites y tres master suites con vista al mar.

Además, el establecimiento cuenta con piscina principal con área de madera-solárium , piscina panorámica con bar acuático, jacuzzi de agua caliente, restaurante, mini bar y billar, centro de negocios, área de estar frente al mar con hamacas, jardines y rutas de senderismo.

Para mayor información, llamar al 2684-4444 ó al 2223-0466. También puede visitar la siguiente dirección http://www.lasfloresresort.com/. —EDH