Yogashala abrió nuevo centro en Los Sueños

La práctica del yoga ha ido tomando auge en el país, sobre todo con el surgimiento de centros especializados, como Yogashala, que ahora cuenta con un nuevo local

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Por Alfredo García

2015-06-17 7:19:00

Yogashala, un centro pionero en El Salvador en la enseñanza y promoción del yoga ahora cuenta con una nueva sucursal.

Se trata de Yogashala Los Sueños, en el centro comercial del mismo nombre, ubicado en la carretera al Puerto de La Libertad.

El nuevo espacio también ofrece diversas clases de yoga dirigidas para personas que desean iniciarse en esta práctica y para otras de nivel más avanzado.

“Cada vez la gente está más consciente de los beneficios que tiene el yoga y hay más personas interesadas en aprenderlo. Nosotros tenemos cursos para adultos y también para niños, realmente para gente de todas las edades. Y no solo mujeres, también hombres”, explicó Anastasia Köbernik, representante del centro.

Yogashala Los Sueños, además de los salones para las clases, también cuenta con una tienda donde se pueden encontrar accesorios para yoga y bisutería importada de Venezuela.

También cuenta con un espacio que ofrece comida saludable. Y para la comodidad de los visitantes, también hay duchas para hombres y mujeres.

“Ofrecemos una propuesta más integral para todas las personas que nos visiten”, afirmó Köbernik.

Entre las clases que se ofrecen se encuentra Kundalini yoga, que “tiene como objetivo despertar la energía Kundalini que todos tenemos. Se compone de series de ejercicios y posturas, mantras, mudras, pranayanas y meditación. Fortalece el sistema nervioso y mantiene vitales las glándulas. Limpia el subconsciente y las emociones a través de la meditación”, explica su página web oficial.

Por su parte, las clases multinivel están diseñadas tanto para alumnos nuevos como para aquellos practicantes que quieran profundizar su práctica. Se enfoca en enseñar los fundamentos del yoga y sus beneficios.

Otra variedad es el Power yoga, que se basa en el equilibrio entre la tranquilidad y el dinamismo, la energía y la sensibilidad.

Satisface cuatro objetivos básicos: quemar grasas y resistencia, fortalecer y tonificar los músculos, conseguir más flexibilidad muscular y equilibrio interior y serenidad.

La inauguración oficial del centro se llevó a cabo el pasado jueves.

El horario de atención es de 6:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche (incluyendo clases a medio día). Para mayor información puede llamar al teléfono 2249-0193, correo info@yogashala.com.sv, web: www.yogashala.com.sv