Legoland estrena hotel en Florida

Se encuentra a solo 100 pasos del parque temático, ubicado a 45 minutos del centro de Orlando en Winter Heaven

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Texto y foto: Marcela Fonseca

2015-06-11 8:00:00

En los últimos meses se han estrenado grandes atracciones para disfrutar en familia, como el nuevo hotel de Legoland que parece como si estuviera hecho de legos, y se encuentra a solo 100 pasos del parque temático, ubicado a 45 minutos del centro de Orlando en Winter Heaven.

Está administrado por Merlin Entertainments, empresa que tiene más de 100 atracciones en 23 países alrededor del mundo.

El nuevo hotel cuenta con 152 habitaciones temáticas que incluyen piratas, de aventuras y las famosas Lego Friends (Mia, Emma, Olivia, Andre y Stephanie) orientadas para niñas de entre 6 y 10 años.

En el lobby, las personas que atienden tienen una figura de lego con su nombre, y mientras toma los datos de los huéspedes, una bicicleta se mueve por toda la parte trasera, dando un espectáculo para los más pequeños.

Ya en el parque temático, la aventura inicia en la entrada, en donde una estructura, tipo castillo con figuras encima, da la bienvenida a los visitantes.

Para tener una mayor perspectiva de todo lo que se puede visitar, “The Island in The Sky”, una plataforma giratoria que se eleva a 30 metros de altura, da un panorama general y también se observa el lago Eloise.

Legoland está recomendado para niños de 2 a 12 años, quienes deben llevar mucha agua, una gorra y bloqueador solar. Hay mucho por ver y caminar.

El recorrido, además de divertido, es educativo. En una de las plazas llamada “Miniland”, hay varias ciudades de Estados Unidos, construidas con legos y que tienen algunas piezas que se mueven llevándose la admiración de los turistas.

Además se pueden encontrar montañas rusas (no tan violentas), espectáculos acuá ticos, restaurantes, tiendas, zonas temáticas como La Granja, el Mundo de CHIMA, y oasis en donde los niños pueden correr y refrescarse un poco.

En total son 50 atracciones y espectáculos en vivo con personajes Legos.