Recorre el mundo con la revista Jet

Ya está a la venta la nueva edición de la publicación trimestral dedicada al turismo internacional

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-06-02 7:00:00

La edición número 7 de la Revista Jet, una publicación trimestral de Editorial Altamirano, ya está a la venta a partir de hoy ($2). En la misma, como es habitual, te llevamos a recorrer los más diversos destinos turísticos del mundo.

El punto de partida, como se ve en la portada, es Washington DC, una ciudad que a primera vista puede parecer aburrida, pero que tiene encantos y distracciones de sobra, además de su toque histórico y cultural.

Entre otras notas, podrás saber de primera mano cómo son los cruceros Disney, esos que hacen del entretenimiento familiar un auténtico culto. Otro viaje imperdible que difrutarás en nuestras páginas es el del Parque Kruger, un lugar en Sudáfrica donde el turista puede experimentar la sabana africana y toda su fauna sin ningún tipo de peligro.

El tour de este trimestre (junio a agosto) también incluye artículos sobre la bellísima ciudad de Viena, la tranquilidad que ofrece Montevideo, un listado de los aeropuertos más cómodos para dormir, la opulencia de los casinos de Macao y varias fotografías, como las salinas bolivianas, que son verdaderas postales.

¡A abrocharse el cinturón!