Wifimapper, para encontrar acceso wifi gratis

La base de datos de Wifimapper está basada en los datos proporcionados por la comunidad de usuarios de la aplicación OpenSignal.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-05-15 7:00:00

Encontrar un punto wifi abierto ya no es tan difícil como antes, no obstante hallar info(datos). Sobre ese punto wifi, como si solicita cliente y password o si es abierto solo para clientes de una operadora es más complicado.

Para eso OpenSignal ha inventado WifiMapper, una app que cataloga y da más info(datos). sobre los puntos wifi abiertos del mundo.

Cuenta con una base de datos global con 500,000 redes inalámbricas y unos 2 millones de puntos de acceso gratis. Además de identificar aquellos acceso más cercanos, Wifimapper ofrece un listado que identifica la performance de la conexión y si tiene costo alguno o no.

La base de datos de Wifimapper está basada en los datos proporcionados por la comunidad de usuarios de la aplicación OpenSignal, una plataforma que analiza la calidad de la conexión a Internet tanto desde los puntos wifi como de las redes móviles 2G, 3G y 4G. La información de las mejores redes wifi proporcionada por Wifimapper también cuenta con información adicional y descripciones del museo, café o espacio público que los usuarios publicaron en Foursquare. Además, los usuarios de la aplicación pueden comentar y mantener actualizada la información de la red wifi utilizada, aclarar si está disponible para su uso y también para detallar si el acceso presente en un café o restaurante tiene una contraseña. —Agencias