Regalos para mamá con estilo francés

Desde bolsos, billeteras, cinturones hasta anillos y pulseras encontrará en la tienda Pauly. Tendrá descuentos especiales para todas las madres

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-05-08 8:00:00

Pauly joyería francesa es una tienda exclusiva que ofrece accesorios de cuero para damas y caballeros de marcas internacionales.

Florence Blanchier, propietaria, sostiene que en Pauly podrá encontrar el regalo perfecto para mamá, pues se caracteriza por ofrecer elegante y fina joyería francesa en oro y plata, acero inoxidable, fantasía fina y perlas.

Además, bolsos de marcas como Longchamp, La Bagagerie, Lamarthe, Loxwood entre otras.

También hay artículos de cuero para caballero, como cinchos, billeteras y maletas de viaje, cuyos materiales han sido delicadamente trabajados en las más famosas factorías francesas.

“Nuestros productos están pensados para todo tipo de mujeres y hombres”, aseguró Blanchier.

La propietaria define el concepto de la tienda como “exclusiva y de buen gusto, pero también tenemos productos al alcance de todos”.

Apoyo al talento nacional

Blanchier cree mucho en los diseñadores salvadoreños, es por eso que ha creado un espacio en su tienda para dar a conocer sus diseños.

Un ejemplo de ellos son los productos de los diseñadores nacionales Schedraui, JBogens, Vaiza, Rodrigo Palacios y Jaqueline Soriano. Además de la guatemalteca Maria’s Bags.

“Todos ofrecen un concepto diferente y sus diseños se adaptan a Pauly, me encantan que los diseñadores salvadoreños estén produciendo cosas elegantes y exclusivas”, dice Blanchier.

La tienda Pauly está en Final Av. La Revolución, Col. San Benito, Hotel Sheraton Presidente. Teléfono: 2243 8219. Está abierta de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. Y para el día de la madre tendrá descuentos en artículos seleccionados.