Mujeres y un sueño de verano

En la edición de junio se dedican unas páginas a aquellos que han logrado una importante meta en su vida: su graduación. Y también se brinda espacio a papá, con una guía de regalos y tips para ser buen padre moderno

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Nancy Moncada tendencias@eldiariodehoy.com

2015-05-25 8:00:00

Este mes se juntan muchas festividades. Por un lado, se celebra el Día del Padre. Y por el otro, muchos jóvenes concluyen una de las metas más importantes de sus vidas: la graduación del colegio o de la universidad.

Fue por estos grandes acontecimientos que la revista se enfoca tanto en los graduados como en los padres.

En estas páginas encontrará una cuidada producción de moda, con lo más novedoso en vestidos de noche para las chicas, y ropa casual de lujo para los chicos. El mar fue el escenario perfecto para mostrar las tendencias en vestidos, que vienen con transparencias, bordados y colores de alto impacto.

En la pasarela internacional se presentan los diferentes estilos en faldas. En esta edición se hizo una selección según forma y largo, con modelos creados por los grandes de Londres, Milán y Nueva York.

Los recién graduados también encontrarán en Mujeres dos artículos que buscan guiar al lector a elegir carrera y universidad, si es que acaba de graduarse del colegio, o a prepararse para buscar su primer trabajo, si es un nuevo profesional universitario.

Y como un logro de tal magnitud merece una celebración, se preparó un escaparate con accesorios en tres colores básicos: plateado, dorado y negro, para complementar el outfit de noche. Además se trae un par de peinados fáciles de realizar, para lucir radiante el día de la fiesta.

Los papás encontrarán un espacio en esta edición, con una selección de regalos que lo harán verse modernos y actuales.

Además, hallará una entrevista con Gerardo Parker, músico y presentador de televisión, quien habla de cómo ha sido la paternidad para él.

Los papás encontrarán la guía del padre moderno, con cinco consejos compartidos por un especialista de la sicología.

Busque también las novedades en maquillaje y productos para la piel y el cabello en la sección Vitrina, así como las novedades del mundo de la moda y la belleza, en las páginas de R.S.V.P.

Como en Mujeres la actualidad es importante se presenta la propuesta de Karl Lagerfeld para la colección crucero de Chanel, mostrada en la capital de Corea del Sur. Además de una selección de vestidos y peinados vistos en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, en Francia, donde se reunieron las estrellas y los actores emergentes del cine de clase mundial.

El mundo del arte también tiene espacio en revista Mujeres. Por eso se cuenta el trabajo que está haciendo Gothy López, una pintora salvadoreña que brilla en Milán, y la labor que desarrolla Numa Bracamonte al frente del Coro del Polígono Don Bosco. Entre otros ar tículos.