Utec y Farmacias San Nicolás firman convenio

Los estudiantes podrán realizar pasantías y adquirir experiencia laboral en la cadena de farmacias.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-05-22 7:00:00

La Universidad Tecnológica de El Salvador (Utec) y Farmacias San Nicolás firmaron recientemente un convenio con el objetivo de crear oportunidades para los jóvenes universitarios.

“Ambas entidades, como instituciones socialmente comprometidas, comparten objetivos e intereses en el campo académico, científico y cultural. Es así como nace esta iniciativa que permitirá a universitarios de la Utec realizar pasantías y adquirir experiencia laboral con conocimientos prácticos relacionados a su carrera, pudiendo obtener una plaza fija a futuro en una empresa líder en el mercado como es Farmacias San Nicolás”, explicó la cadena de farmacias a través de un comunicado.

El convenio fue firmado por el Lic. José Modesto Ventura, vicerrector académico de la Universidad Tecnológica, Ing. Francisco Armando Zepeda, decano de la facultad de Informática y Ciencias Aplicadas, y por el Dr. Víctor Silhy, presidente de Grupo San Nicolás.

Dicha empresa tiene 50 años de existencia. Ha obtenido reconocimientos nacionales e internacionales de diferentes instituciones como Hewitt Associates-Delloite, EE. UU., entre muchos otros. —EDH