Revista Mujeres y Galerías consintieron a las mamás

Consejos de belleza, números musicales y trucos de cocina fueron parte de lo que las madres disfrutaron en la Expo "Festeja y regala a mamá"

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Nancy Moncada tendencias@eldiariodehoy.com

2015-05-11 8:00:00

Con flores y muchos colores recibió revista Mujeres y el centro comercial Galerías a las madres que llegaron a la Expo “Festeja y regala a mamá”, que se desarrolló la tarde del sábado.

La expo comenzó con una serenata a las madres, ofrecida por el artista Guillermo Odir Rivera. Acto seguido, la presentadora Maggie Cortez dio paso a la primera expositora de la tarde. Con la charla “Mamás, la fuerza del amor”, la sicóloga Rebecca Fernández Taylor platicó sobre los múltiples roles que cumplen las madres hoy en día.

Luego llegó el turno de la representante de Griin Skin, otro de los patrocinadores. Su ponencia trató de cómo lograr un cabello, piel y uñas radiantes con las vitaminas adecuadas.

Mélida Serpas, de Nivea, dio una valiosa lista de consejos sobre cuidado facial y enumeró los pasos para una rutina adecuada de limpieza.

Por su parte, la marca Lain ofreció un testimonial, con Ana Vilma Marchelli, quien trató el tema de la importancia de la buena nutrición en el embarazo.

Luego llegó el momento de la fiesta, con el show del Ballet de Mauricio Bonilla, que atrajo la atención de más visitantes del centro comercial con su popurrí de éxitos.

Mientras se desarrollaba el acto, las asistentes visitaron los stands de los patrocinadores, entre los que se encontraba Disprobe, con sus marcas Tec Italy, Orly y Palladio. Hubo decenas de damas que aprovecharon para conocer los productos de la marca y se dejaron consentir con maquillaje de rostro y también de uñas.

La belleza tuvo un lugar muy importante en la expo. Marcela Sánchez, de L’Occitane, compartió con el público una lista de secretos de belleza para que una mamá luzca siempre impecable. Tras la charla, ella y Maggie Cortez ofrecieron una dinámica para premiar al público.

La doctora Claudia Bonilla, una de las ganadoras de los regalos de L’Occitane, llegó al centro comercial con su mamá tras ver la invitación publicada en El Diario de Hoy. Aprovechó el momento para manifestar su gusto con la forma en que se desarrollaba el evento y elogió el número artístico del Ballet de Mauricio Bonilla.

El instructor de bartenders de la Academia Panamericana de Arte Culinario (APAC), Raúl Rojas, subió al escenario y preparó tres bebidas para las madres: Mojito con infusión de flor de tigrillo, Limonada con infusión de hierbas y Smoothie de pétalos de rosa, siguiendo la tendencia de utilizar flores en la cocina.

La expo se puso más dulce con el turno de chocolate Muwan. Marilyn Turcios charló sobre las bondades del cacao y Gabriela Molina demostró cómo se puede hacer una sabrosa sopa de chocolate.

La última exposición fue la de Gumarsal, a cargo de Diana Granadino, quien platicó con el público de lo fácil que es hacer una receta con los productos de la marca. La cocinera encargada preparó unas enchiladas utilizando Don Frijol y harina de maíz Doña Blanca, y las asistentes compartieron sus propias experiencias con los productos, llevándose bolsas promocionales de premio.

La velada concluyó con un recorrido por los stands y un poco de música a cargo de Odir Rivera.

Los patrocinadores de las actividades organizadas por revista Mujeres y centro comercial Galerías fueron Disprobe, Lain, Griin Skin, APAC, Xclaim, L’Occitane, aceite Ideal, Gumarsal, Nivea, chocolate Muwan y El Diario de Hoy.

Al final de la tarde, las asistentes se despidieron con unas toallas perfumadas que les obsequiaron las representantes de Xclaim y la marca Jeanne en Provence, Claudia Walte y Karla Alvarenga.