Edición especial de Jet para Avianca Tours

La revista de turismo lanza una publicación con los destinos y paquetes de la aerolínea

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-04-29 8:00:00

Si planear un viaje con revista Jet resulta fácil, mucho más lo será con la edición especial Jet Avianca Tours, que está a la venta desde hoy.

La revista de turismo internacional, que edita Grupo Editorial Altamirano, lanzó una publicación extra exclusivamente con destinos y paquetes que ofrece la aerolínea colombiana. La misma está a disposición por $2 en los habituales puestos de venta, además de distribuirse en los principales operadores turísticos del país.

Ahora solo es cuestión de elegir un lugar, del resto se encarga Avianca Tours, que proporciona una solución integral: vuelo, hotel, traslados y, en algunos casos, visitas guiadas y plan de alimentación.

Y lo mejor es que tiene paquetes para todos los bolsillos. Desde hoteles cinco estrellas para los más exigentes hasta otros más funcionales para presupuestos bajos.

El menú de opciones reflejadas en la revista, con perfiles de las ciudades y países, arranca por Europa con reportajes de Barcelona y Londres, dos de los destinos preferidos.

En el continente americano el abanico de lugares es abrumador, empezando por América del Norte, donde destaca Miami como centro de compras y diversión.

El Caribe es otro punto fuerte e incluye paraísos como Cancún, San Andrés y Roatán. Sudamérica no se queda atrás, con las bellezas de Ecuador y Perú, todo lo que ofrece Bogotá y Santiago. Es solo cuestión de hacer las maletas.