Un toque andaluz en Mujeres

En la nueva edición la revista ha dedicado sus páginas a resaltar la feminidad y el amor de las madres, a través de lo último en moda y belleza y con consejos de bienestar

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Georgina Vividor tendencias@eldiariodehoy.com

2015-04-27 8:00:00

En el Mes de las Madres revista Mujeres le apuesta a resaltar la feminidad.

En este número se ha creado una producción especial en la que se trata de reinventar la clásica blusa blanca, dándole un toque moderno y andaluz, inspirado en España.

Como parte de las piezas se han seleccionado prendas de diseñadores salvadoreños, como Mónica Árguedas, Andrea Ayala y AGR Joyas, así como creaciones de prestigiosas marcas: Carolina Herrera, Mango, Express y más, quienes tienen piezas únicas.

También se ha seleccionado un escaparate con accesorios y ropa para regalar a las madres según su edad, ya sea que mamá tenga 20, 30,40 o 50 años siempre podrá encontrar las alternativas para obsequiarle a la reina del hogar.

De igual forma, para que combine con su atuendo se presentan las últimas tendencias en tonalidades de labiales, en las que predominan los colores rojo escarlata, coral y nude.

Además, se incluyen artículos de las últimas colecciones primavera verano 2015 en el “Copia Look”, el cual resalta el “street Style”.

En la sección Belleza encontrará consejos sobre cómo quitarse unas arrugas de más y las líneas de expresión al utilizar productos con efecto “lifting”.

Esta edición también cuenta con la intervención de un maquillista que habla sobre el maquillaje de oficina y lo que es correcto o no para radiar en el trabajo.

En la pasarela se muestran las últimas propuestas de la temporada a nivel internacional, entre ellas prendas con rayas y flores, así como otras en color blanco y verde.

Y entérase de las últimas noticias y pasarela de moda en El Salvador.

Utilidades para su bienestar

Una psicóloga brinda algunos consejos de cómo preparar al hijo primogénito para la llegada de un hermano menor.

Para las mujeres embarazadas se dan recomendaciones de los alimentos que no pueden faltar en esos nueve meses de gestación para darle mayores nutrientes a su cuerpo y al bebé.

Conozca a la vez, cómo el embarazo además de una etapa importante en la vida de cada mujer también genera efectos positivos en el cerebro, entre ellos un mayor estado de alerta y otros.

Además, aprenda a preparar una Panacotta como regalo a mamá, un manjar que seguro será de su deleite.