Platillos deliciosos y aliados para su salud

En esta edición Buen Provecho le trae exquisitas recetas para que elabore rellenos, brochetas, ensaladas completas, postres con yogur y más

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Georgina Vividor tendencias@eldiariodehoy.com

2015-04-08 8:00:00

Comer de forma saludable es muy importante para mantener bien el organismo, por ello en esta edición revista Buen Provecho trae recetas sin mucha carga calórica y saludables para que pueda alimentarse sin tener que someterse a rigurosas dietas o pasar hambre.

En este especial proponemos un menú en la que se destacan la riqueza y los sabores de las verduras, con recetas de rellenos con tomates, zucchini, berenjena y otros, que pueden ser una opción perfecta para sus almuerzos.

En las entradas le enseñamos a sacarle provecho al pan multigranos e integral, al preparar unas deliciosas brochetas, los bocadillos que puede compartir con sus seres queridos.

También, como platos fuertes le presentamos platillos que están preparados al vapor para conservar la textura, vitaminas y minerales que la carne nos brinda.

Pero si lo que desea es algo más ligero, se brindan recetas de ensaladas completas con pollo, calamares y vegetales asados, las que harán que se alimente de una forma balanceada.

Además encontrará un especial sobre huertos caseros, para que pueda llevar hierbas frescas y vegetales del jardín a su mesa, y aprovechar así al máximo sus propiedades.

Asimismo, si quiere oxigenar su cuerpo, las bebidas energéticas y desintoxicantes son una buena opción. Estas son a base de verduras como el kale o col rizada, la cual está muy de moda por sus propiedades nutritivas.

Además, los expertos en la cocina elaboraron una selección de postres con yogur, como un mousse de coco o una pana cotta.

En la sección Lugares, hallará un reportaje sobre el Hotel San Antonio, un destino donde se combina la naturaleza con la buena cocina.

En esta edición no podía faltar el espacio dedicado a las últimas tendencias en utensilios para cocinar al vapor, al grill o a la plancha.