Gisele Bündchen se retiró ayer en un desfile de Sao Paulo

La modelo recorrió la pasarela con la marca Colcci, que ha representado desde 2005

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-04-14 8:00:00

La supermodelo brasileña, que ha encendido las pasarelas alrededor del mundo los últimos 20 años, se despidió ayer con un último desfile durante la Semana de la Moda de Sao Paulo.

La modelo escogió la marca Colcci para dar su adiós entre fans, familiares y amigos, pues con dicha casa de ropa urbana ha trabajado desde 2005.

En una entrevista con el diario Estado de S. Paulo, expresó que quería que su despedida fuera en Brasil.

“Para mí es muy natural que este último desfile se realice en Brasil, pues al final de cuentas es mi país y es donde empezó todo”, apuntó.

Bündchen creció con cinco hermanas, incluyendo una melliza, en el estado sureño de Río Grande do Sul, en Brasil.

Más tiempo con la familia

La brasileña de 34 años, de piernas largas, madre de dos hijos, y esposa del quarterback de la NFL Tom Brady, dijo que quiere pasar más tiempo con su familia, aunque también ha prometido que seguirá trabajando en la industria.

La modelo mejor pagada del mundo, de acuerdo con una lista de Forbes de 2014, es el rostro de Chanel, Carolina Herrera, Pantene y otras marcas grandes. También diseña su propia línea de sandalias y lencería.

En un mensaje publicado en Instagram, Bündchen escribió: “Hoy, después de 20 años en la industria, es un privilegio hacer mi último desfile de modas y seguir trabajando en otras facetas del negocio”.

“Agradezco que a los 14 años recibí la oportunidad de comenzar este viaje”, agregó.

La longevidad de Bündchen es una hazaña en una industria en la que las carreras tienden a ser fugaces.

Aunque como Bündchen muchas comienzan en la temprana adolescencia, la vasta mayoría solo dura unas pocas temporadas o años en un negocio ampliamente conocido como despiadado.

Muy pocas superestrellas, como la británica Kate Moss, pueden medir en décadas sus carreras. —AGENCIAS