Facebook lanza aplicación Hello

Con la aplicación, los usuarios pueden ver la identidad del que llama

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-04-23 8:00:00

Facebook lanzó ayer la aplicación “Hello”, para llamadas de teléfonos Android.

Con Hello no sólo podrá comunicarse, sino que también recibirá información de la persona que le llame, es decir que los usuarios pueden ver la identidad del que llama incluso si no tienen ese número de teléfono registrado en su terminal y la información que verá es la pública que compartió en Facebook la persona que llama.

De esta manera, si es su cumpleaños o se trata de una llamada de negocios lo sabrá antes de contestar, y podrá responder adecuadamente según la situación.

Si le llaman y no quiere aceptar la llamada, puede bloquearla y además puede configurar la app para que bloquee en forma automática las llamadas de los números que usted indica.

Las llamadas bloqueadas van directamente al buzón de voz y luego puede revisar en la lista de llamadas recientes. De esta manera, Hello se asegura de que sólo recibirá las llamadas de aquellos que desee contestar.

Permite, además, buscar por personas y lugares en Facebook y cuando encuentra lo que busca, puede obtener información y hasta llamar con solo un toque en la pantalla.

La llamada Hello es el séptimo producto de Facebook Creative Labs, la unidad de la compañía a cargo de crear nuevas aplicaciones fuera de Facebook. Otras, como la app para leer libros Paper o la de vídeo, Riff, han tenido éxito limitado.

Hello estará disponible por ahora en Estados Unidos, Brasil y Nigeria.

Y está disponible en la Play Store de Google para Android. —EFE