ASES invita a XVI Congreso Nacional a realizarse en abril

El evento está abierto para que participen las secretarias de todo el país y se desarrollará en el hotel Holiday Inn.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-03-12 7:00:00

La Asociación de Asistentes y Secretarias Ejecutivas Salvadoreñas (ASES) invita al Congreso Nacional denominado “La Asistente Administrativa que promueve cambios organizacionales exitosos”.

Dicho evento se desarrollará el próximo 26 de abril, desde las 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en las instalaciones del hotel Holiday Inn.

Además de contar con una nutrida participación, con esta convocatoria temprana a todas las secretarias del país, la Asociación se ha fijado como objetivo que las asistentes encuentren bases para una transformación efectiva.

“Deseamos que las colegas puedan obtener una experiencia profesional que será compartida en una convivencia especial de capacitación, la cual estará dirigida con técnicas totalmente innovadoras tanto en los temas como a nivel de facilitadores”, dijo a través de un correo electrónico Juana María Artiga, responsable del Comité de Relaciones Públicas y Comité Ejecutivo de ASES.

La organización de este congreso-seminario, es para honrar la digna profesión secretarial, que hoy en día se eleva a rangos profesionales con participación en mandos medios para quienes han luchado por tecnificarse. —EDH