Estafan con promesa de activar llamadas en Whatsapp

Los usuarios pueden recibir mensajes con enlaces que supuestamente harían funcionar las llamadas

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-03-30 12:00:00

Para aprovechar la fiebre por activar la opción de llamar en Whatsapp, algunos estafadores han ideado formas de aprovecharse de los usuarios de ese servicio de mensajería.

En ese sentido, a los dispositivos móviles han comenzado a llegar algunos mensajes con los cuales se activaría el esperado servicio.

“Hola, te invito a que actives la nueva función de llamadas en tu Whatsapp, haciendo clic en el enlace”, “Felicidades. Has sido invitado para probar las llamadas de WhatsApp”, son algunos de los mensajes enviado a los celulares.

Al pinchar el link que viene asociado, el que supuestamente activaría las llamadas, se activa un enlace en el cual se te pedirá que completes una encuesta online. Se trata de publicidad y la razón de la existencia de WhatsappCalling.com: timarte mostrándote anuncios que vas a ir propagando entre tus amigos sin querer”.

Ante esto, la mejor manera de cerciorarse de tener la versión correcta para las llamadas de voz, a través de Whatsapp obviamente, es mejor ingresar directamente a whatsapp.com