La novia encantada

[ Edición especial ] Hoy podrá tener en sus manos la edición Mujeres Novias, donde hallará ideas fabulosas para el día con el que comienza una nueva etapa de su vida. En estas páginas encontrará los detalles para crear una boda de ensueño

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-03-24 12:00:00

El día en que se unen dos vidas para dar origen a la más importante célula de la sociedad es especial. Tan especial que su celebración requiere meses de planificación e inversión de tiempo.

Para esas chicas que están por dar el “Sí”, revista Mujeres trae su especial de Novias, que comienza con un despliegue de vestidos de novia y damitas de honor que podrá encontrar en selectas tiendas de novias de San Salvador.

La producción, realizada en un exclusivo espacio del hotel Crowne Plaza, muestra a Florence Bayo luciendo encantadores vestidos de diferentes cortes, desde siluetas de sirena hasta formas de reloj de arena, prendas realizadas en finos tules y sedas, y adornados con aplicaciones de guipur, perlas y pedrería.

Y como todo atuendo necesita de unos zapatos a juego, se brinda un desplegado con las ofertas de calzado de fiesta que encontrará en la ciudad, desde los blancos para la novia hasta los dorados, los plateados, los negros y los de color, para las invitadas o la misma novia.

La revista también le muestra un romántico escaparate de alianzas y anillos de compromiso, en metales como el oro o el acero, y con piedras como los diamantes.

Los ramos de la novia y los botonieres del novio también tienen su espacio. Recorra sus páginas y conozca las tendencias en flores, que ahora incluyen colores vibrantes.

A nivel mundial

Las pasarelas internacionales también tienen su espacio en esta edición. Aquí podrá ver las propuestas primaverales que se mostraron en Nueva York y en Barcelona. Además hay una sección para los novios, con propuestas de traje de diseñadores españoles.

Y para ilustrar la elegancia del vestido de fiesta, nada mejor que la colección Resort de Elie Saab, donde reinan los bordados discretos y las siluetas femeninas y elegantes.

La novia, además, necesita muchos cuidados previos al gran día. En esta edición especial encontrará ideas de peinados y consejos para cuidar la piel y el cabello, y tenerlos radiantes para el día de la boda.

Novios y matrimonios hallarán en estas páginas 25 consejos de mucho valor para que esa unión sea a prueba de tiempo, y soporte cualquier tormenta.

Entre otros temas se propone uno sobre el “Groomzilla”, ese novio que se transforma por el estrés y se vuelve un monstruo. Aprendan a detectar las señales de estrés y evite su aparición.

Para no caer en esas situaciones de tensión, dos “wedding planners” revelan las claves de lo que se tiene y no se tiene que hacer la semana antes de la boda. Actuando en orden evitará el caos y no tomará decisiones de última hora.

Tras la unión religiosa o civil, viene la hora de la fiesta. El equipo de Mujeres y los profesionales en la materia le traen frescas opciones para el montaje del evento y la nueva tendencia de los “candy bars”, esas mesas de postres que han cobrado protagonismo. Claro, los pasteles son el dulce que sobresale, así que también se dedican unas páginas a las propuestas de conocidas pastelerías.

Para finalizar, el tema de la celebración, se ofrece una guía para combinar el mejor vino de acuerdo al menú que ofrecerá a sus invitados.

Y como después de la boda los novios comienzan un nuevo hogar, se brindan cuatro páginas con ideas de regalos de boda especiales. Detalles que harán brillar el nuevo hogar con toques de diseñador.