Los ángeles están listos para San Valentín

[ MODA Y BELLEZA ] Victoria's Secret trae su nueva colección de lencería llena de sensualidad. Candice Swanepoel, Behati Prinsloo, Martha Hunt y Nadine Leopold la modelan

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-02-03 12:00:00

a sensualidad y el atrevimiento caracterizan la nueva colección de San Valentín de Victoria’s Secret.

Para la campaña 2015 la marca de lencería estadounidense eligió a Candice Swanepoel, la modelo sudafricana de 26 años.

Otras modelos que protagonizan la publicidad de la misma son la namibia Behati Prinsloo, la estadounidense Martha Hunt y la austriaca Nadine Leopold.

El rojo y el negro predominan en esta propuesta de lencería, aunque también se ofrecen prendas en diferentes tonalidades rosa, blanco, fucsia y gris.

Algunas piezas hacen una combinación de los colores dominantes como base y toque de los otros.

Los ligueros están presentes en esta colección, y se brindan para las mujeres más seguras de sí mismas, quienes buscan lucir bellas en una noche espacial como la del 14 de febrero.

Además la casa de modas incluye la tendencia peplum en sus bodys.

La elegancia

Encanto sofisticado y seductor es posible con un diseño refinado, aunado al uso de telas como seda, satén, tul y encajes. Este último es el protagonista principal de la colección del Día de San Valentín.

El encaje está presente como un detalle elegante o como material principal, da a cada pieza un buen estado de ánimo a la mujer que lo luce, a la vez que le brinda un toque de ingenuidad y travesura.

La belleza de la mujer se resalta en todos los sentidos, de allí que las prendas tengan impregnada la sensualidad enigmática, que solo podría lucir una mujer segura de sí misma.

La colección de San Valentín de Victoria’s Secret 2015 ya está disponible en la página oficial de la firma. (https://www.victoriassecret.com/).