El sabor del amor está en Buen Provecho

Encuentra recetas especiales para sorprender a tu pareja y a tus amigos en San Valentín, en la edición de febrero

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Georgina Vividor tendencias@eldiariodehoy.com

2015-02-11 12:00:00

El romance está en el aire. En este mes del amor, revista Buen Provecho te lleva los platillos del corazón a la mesa para que sorprendas a tu pareja y a tus seres queridos con suculentas comidas.

En esta edición aprenderás a preparar delicados platillos como las codornices en salsa de hongos o un lomo de cerdo caramelizado. También puedes conquistar con unos suculentos camarones, una pasta primavera, un gazpacho con fresas o una ensalada con mango verde y güisquil, entre otras opciones.

Si disfrutas más lo natural, te recomendamos cinco recetas con vegetales como el zucchini, el güisquil, el ayote, la coliflor y la papa, los cuales fácilmente puedes encontrar ya sea en el mercado o en el súper. Atrévete a preparar estas fáciles recetas, como la crema de ayote o el ceviche de coliflor.

Para que endulces el paladar, te presentamos variados postres a lo “Red Velvet”, una tendencia que lleva el delicioso sabor del chocolate o la vainilla, pero que se caracteriza por tener un seductor color rojo, ideal para un menú de San Valentín.

Descubre también cuáles son los alimentos afrodisíacos y la forma en que trabaja el cerebro para provocar ese famoso efecto de seducción.

En esta edición también presentamos a nuestra estrella del mes, que es la mandarina. Con su exótico sabor cítrico, esta fruta le brinda muchas propiedades al cuerpo, entre ellas una buena dosis de vitaminas e hidratación. En el tema te compartimos algunas recetas “a la mandarina”.

Además, a los más pequeños les tenemos una Fiesta arcoíris, con propuestas multicolores para que puedan festejar, divertirse y comer. Entre ellas encontrarás deliciosas gelatinas y sándwiches en forma de rollos de sushi.

Si no has hallado el regalo perfecto para tu pareja, tus amigos o compañeros de trabajo te damos algunas opciones comestibles, como galletas, cupcakes, vinos y pasteles.

Y para que estés bien informado, te traemos las novedades de la gastronomía salvadoreña e internacional.