El mundo de Vera Wang se viste de negro minimalista

La estadounidense propone una colección basada en el negro con tintes blancos con toque masculino Mientras que Tory Burch se inspira en los años 60

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-02-17 12:00:00

Vera Wang, Tory Burch, Rodarte y Mischka Badgley desfilaron en la sexta jornada de desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York.

Vera Wang se inspiró para este otoño invierno 2015 en ropa de hombre.

“Es un poco basado en Saville Row (la famosa calle de Londres trajes a medida), pero usado de una manera que no es Saville Row, más suelta, más de moda, más fresco”, explicó detrás de las escenas.

Chaquetas altamente estructurados, camisas y pantalones masculinos con toque minimalista elegante, vestidos de terciopelo negro para la noche, e incluso un pequeño vestido blanco corto, inesperado para la reina de la oscuridad, pero muy de moda para esta temporada.

Wang sorprendió con un vestido de encaje y cordones sofisticados en la parte posterior de un vestido negro.

Pantalones cortos de lana se puede usar con un suéter y botas para pescar increíbles que marcan una colección de la diseñadora describe como “muy deportivo, masculino pero siendo una mujer.”

Mientras que la diseñadora Tory Burch, presentó su desfile en la Avenida Park, cubiertos con alfombras y tapices una colección delicadamente femenina de vestidos y grandes abrigos.

Ella se inspiró, al igual que muchos en esta temporada, en los años 60 y principios de los 70, y también en la película británica “Performance”, de 1970.

Las cámaras digitales crearon alfombras de textura y tapices, que luego fueron pintados a mano para añadir profundidad y carácter a la tela.

La paleta de colores era simple y elegante, blanco, oliva, azul, gris y burdeos.

Las impresiones se redujeron en blusas de seda y crepé de China, y, a veces bordadas vestidos con lentejuelas.

Las hermanas diseñadores Kate y Laura Mulleavy de Rodarte volvieron a la belleza de las aves y sus patrones de migración poéticas para inspirar sus creaciones románticas aún de rock and roll.

Las modelos aparecieron como brillantes aves exóticas con faldas cortas, vestidos con flores bordadas en gasa con lentejuelas. Demostrando ser una marca grande —AGENCIAS