VIDEO: Un niño pide ayuda en Nueva York, no creerás lo que hizo un mendigo

Todo fue parte de un experimento, en el que buscaban comprobar cómo reaccionaban los neoyorquinos ante la necesidad del pequeño, en medio de una ola de frío.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-02-27 7:00:00

Grabando la experiencia, un grupo realizó una experiencia social que muestra que muy pocas personas están dispuestas a ayudar al más necesitado. La sorpresa la dio una persona sin hogar.

El equipo de OckTv contrató a un actor adolescente y le asignó fingir ser un niño sin hogar que se congela de frío en plena calle de Nueva York.

Nadie hace caso al chico. Los transeúntes caminan a su alrededor, lo miran y hasta lo rozan, pero nadie le brinda ningún tipo de ayuda.

El niño incluso se lanza al suelo víctima del frío y se cubre con una bolsa de plástico. La situación tiene un giro inesperado.

Un mendigo se acerca al chico y le pregunta por su estado de salud. Además de darle compañía le brinda su casaca. Lo cubre y le dice que “ya todo estará bien”.

Minutos después, el equipo de la cuenta de YouTube OckTv decide acercarse a este hombre de bien, le agradece, valora su gesto y le donan US$500 para lo que necesite. El hombre de pocos recursos llora de emoción.