Phablet al alcance de los lectores de EDH

El Diario de Hoy junto a sus aliados La Curacao y Claro facilitan a sus fieles lectores la adquisición de una phablet, teléfono y tablet en uno solo

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Angélica Avendaño tendencias@eldiariodehoy.com

2015-02-11 12:00:00

A través de la cuponera que saldrá a partir del 16 de febrero en El Diario de Hoy, podrá hacerse acreedor de una phablet, teléfono y tablet.

La dinámica es sencilla, con la cuponera en mano tiene tres formas para reservar su phablet, llamando al 2136-1010, vía mensajito enviando la palabra “FACILITO” al 7797-8585 o ingresando a elsalvador.com. Recibirá su código de reserva que deberá anotar en su cuponera.

Coleccione los cuatro cupones que saldrán en El Diario de Hoy del martes 17 al viernes 20 de febrero. Recórtelos y péguelos en esta cuponera.

Si pierde algún cupón, lo puede sustituir por uno de los comodines que saldrán publicados el sábados 21 y domingo 22 de febrero. Solo se aceptará un comodín por cuponera EDH.

A partir del lunes 23 de febrero recibirá un mensaje de texto a su celular, indicándole la fecha en que puede pasar por su phablet (tabléfono).

Presente su cuponera EDH completa más $124.99 en la sucursal de La Curacao que escogió al momento de hacer su reserva.

Es un híbrido entre un teléfono y una tablet. La mayoría de fabricantes de teléfonos a escala mundial han notado que esta tendencia en el tamaño de teléfonos celulares se vuelve cada vez más atractiva en los consumidores, ya que este, además de todas las funcionalidades de un teléfono inteligente cuenta con un tamaño de pantalla que optimiza la visualización de vídeos, películas, juegos, sitios web, etc. Asimismo por ser teléfono no necesita estar pegado a una red wifi para tener acceso a internet.

La marca de la Phablet es Ultra Digital, que La Curacao tiene varios años de distribuir, con resultados de ventas muy positivos y con características y funcionalidades muy similares a las de otras marcas reconocidas, pero con precios más accesibles. Esta phablet cuenta además con todo el respaldo y garantía de La Curacao.

Las características de la phablet: Memoria RAM de 512 MB. Memoria interna de 4 GB expandible por medio de SD a 32 GB. Pantalla táctil de 6?, 3 G y Dual Sim. Procesador Dual Core de 1.3 Gz. Cámara Frontal de 8 MP y trasera de 2 MP. SO Android Jelly Bean 4.2.2.

“Ponemos a su disposición un producto de última tecnología”, sostuvo Luis Eduardo Rodríguez, gerente de Cadena La Curacao.

Además, Claro pone a la disposición de los usuarios un paquete de hasta $240 en saldo, dividido en 12 meses, 500 MB de navegación, 500 MB de redes sociales y llamadas ilimitadas a un número frecuente. Todo el paquete (tablet más beneficios Claro) está valuado en $499, el cual por medio de esta promoción se reduce al llenar la cuponera de EDH + $124.99.