El negro y el amarillo limón tiñen de color en Milán

Abrigos de pieles en tonos rojos y negros, proponen firmas como Versace, Iceberg, y Tod'S

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-02-27 7:00:00

El diseñador Emporio Armani abrió el tercer día de la Semana de la Moda de Milán con una colección que se debate entre la sobriedad del monocolor y los estampados, entre los cortes rectangulares y faldas que se mueven al libre albedrío.

Los diseños de Armani se destacan abrigos largos, pantalones de ejecutivo y vestidos de plumas. Así como chaquetones.

Aunque la firma ha optado por la sobriedad del monocolor en algunas piezas negras y rojas, los estampados se han abierto paso en forma de cuadros o elegantes figuras psicodélicas.

Los lazos también han estado presente en toda la colección, siendo utilizados como broches en los abrigos o las chaquetas. Las modelos andróginas, pálidas y con peluca han sido las encargadas de lucir la colección.

Otra de las firmas para este tercer día fue Iceberg.

La casa italiana propuso para los guardarropas femeninos de la próxima temporada invernal que se llenen de colores negros, blancos y beige.

Como calzado, las botas de lluvia con plataforma, en tonos amarillo limón, se alternaron en la pasarela con los zapatos cerrados de plataforma y de cuero negro o blanco.

Los leggins en tonos marrones casi “nude” se lucieron con jerséis jaspeados o en tonos azul klein, aunque las modelos de Iceberg también se dejaron ver con jerséis con decorados geométricos y faldas beige con una línea recta y horizontal que recorre el bajo en color blanco.

La diseñadora Donatella Versace clausuró la tercera jornada de la moda de Milán con una colección de colores vivos, en la que destacaron los vestidos amarillos limón con escote “palabra de honor” y una tira diagonal hacia el hombro.

Los pantalones verdes intensos se lucieron con jerséis negros, mientras que abrigos de un tono “rojo pasión” se combinaron con botas altas, por encima de las rodillas, también de un rojo intenso.

Entre sus prendas, también hubo abrigos de pelo de color verde, vestidos cortos, ceñidos a la silueta y sin mangas, tanto verdes como amarillos y rojos, o vestidos largos negros con faldas vaporosas —EFE