La elegancia y la sencillez se unen en Londres

El campo británico inspiró a Topshop Unique, que tuvo como invitadas a Cara Delevingne, Kendall Jenner, Ellie Goulding, Daisy Lowe y Alexa Chung

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-02-22 12:00:00

Una mujer sofisticada pero sencilla sobresalió ayer en los desfiles de la Semana de la Moda de Londres.

La casa de modas Topshop Unique fue una de las colecciones que más estrellas atrajo, en primera fila estuvieron Cara Delevingne, Kendall Jenner, Ellie Goulding, Emily Ratajkowski, Daisy Lowe y Alexa Chung.

Inspirada en el campo británico Topshop Unique opta por los vestidos cortos con estampados florales, propios de la campiña. Algunos de ellos en terciopelo, que recuerdan a los vestidos de los años 70.

Las texturas fueron clave en la colección, en donde la superposición de estas genera un juego que alza la sensación.

Los zapatos de terciopelo con hebillas descomunales parecía diseñados para lucirlos incluso en horas de oficina, dando un look más sexy.

La elegancia tradicional de los aristócratas británicos se dejó ver en la colección con cardos y botas de caza, junto con faldas escocesas y tweed, emparejado con el cable humilde puente de punto.

Otra de las propuestas que sigue esta línea es la del diseñador David Koma, quien expresó que lo que buscó hacer es una serie más despreocupada.

Así mostró volantes rígidos, colores brillantes, prendas de punto y una línea de formas que amenizaba su habitual desfile sexy.

Al contrario de Topshop Unique, el georgiano inspiró sus minivestidos en la Era Espacial, con faldas que sobresalen y relucientes cinturones de charol, creando diseños más coquetos y juveniles, en donde se destacan los bordados con remolinos de macramé. —Agencias