Paga por computadora portátil y recibe solo la foto del aparato

Vendió su tabla de surf favorita para poder pagar los 450 dólares

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-02-17 12:00:00

Paul Barrington, en Gran Bretaña, pagó por una MacBook a través del portal eBay y recibió un paquete solo con la foto del equipo.

Según el diario británico The Telegraph, Barrington vendió su tabla de surf favorita para poder pagar los 450 dólares de la computadora.

“Yo estaba emocionado por ganar la subasta y sólo pensé: Tengo un ordenador portátil para que pueda empezar mi negocio”, relata Barrington .

Sin embargo, días después el comprador recibió una encomienda que “pesaba como una pluma”, dijo indignado el hombre quien con sorpresa vio que en el paquete iba solo una foto del equipo impresa en un papel común.

“Es la primera vez en 10 años que no tengo una tabla de surf, pero necesito un ordenador portátil. Así es que comprobé el anuncio y la calificación del vendedor, (él) había sido miembro por varios años, así que no había nada que sospechar”, relata Barrington.

Un representante de eBay señaló que se trata de un hecho “muy raro” y aseguró que se investigará el caso, al tiempo que garantizó a Barrington su inmediato reembolso.

“Vendí mi orgullo y alegría por un pedazo de papel”, reconoció con tristeza Paul.