Belleza y estilo en Mujeres

Conoce las últimas tendencias de moda y maquillaje para que puedas impresionar a tu pareja en este Día de San Valentín

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-01-26 12:00:00

El Día de San Valentín se acerca y, en esta edición, revista Mujeres presenta diferentes opciones que puedes usar para esa fecha especial. Hay piezas en color rojo, pero si eres más urbana, puedes elegir entre chaquetas y prendas llenas de color para conquistar a tu pareja o salir con tus amigos a celebrar.

Además, conoce las últimas propuestas de las firmas de moda internacional para la pre primavera 2015, con las que comienzan las apuestas para los próximos meses. Para Giorgio Armani la elegancia es prioridad, por ello ha elegido tonalidades claras en piezas mini y maxi de estilos relajados y geométricos. Otros, como el diseñador italiano Antonio Marras, se han inclinado por una colección muy gráfica, utilizando, principalmente, estampados en blanco y negro, combinándolos con delicados colores pastel. Esta es una colección con toques muy femeninos que te encantarán.

También te presentamos las últimas propuestas de Zac Posen con piezas clásicas en color azul y en diferentes texturas, con un estilo un poco informal, pero fascinante.

Además, para que aprendas a amar y cuidar tus rizos, tres famosas y una experta explican cómo se logra mantener un cabello saludable. Algunos trucos, confiesan, están en la hidratación y el uso de productos especializados.

Usa nuestro “Copia el look” como un mapa para seguir las pistas del “Street Style”, con piezas clásicas sobre denim. Es uno de los estilos favoritos de los fotógrafos de la Gran Manzana.

De igual forma, si quieres resaltar más tu lado femenino y dulce, te presentamos accesorios y collares, así como joyas de oro y plata para enamorar en San Valentín. Son detalles perfectos para conquistar.

Además, conoce cómo enfrentar cualquier inconveniente con tu pareja. Te damos unos consejos para que aprendas a superar los obstáculos y construir una relación “a prueba de fuego”.

En nuestro especial de San Valentín también te presentamos historias de amor de los famosos. Son parejas legendarias del espectáculo que han sorteado cualquier tipo de barreras.

Si te gusta pasear, en nuestra sección Estilo te recomendamos que visites Guatemala, un país de mágicos contrastes y tradiciones. Aquí la cultura ancestral y las costumbres conviven con la modernidad de la ciudad.

Finalmente, aprende a preparar recetas sensuales con mariscos y frutas como las fresas, alimentos catalogados como afrodisíacos.