Los accesorios invernales se lucen en Milán Fashion Week

Vaqueros rotos y largas bufandas se destacaron en el tercer día de la moda masculina otoño-invierno

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-01-19 12:00:00

Donatella Versace, Dolce y Gabbana, Vivienne Westwood y Emporio Armani, Gucci, Diesel Black Gold o Fendi son algunos de los desfiles que se han presentado en la Semana de la Moda en Milán.

Los zapatos con plataforma y de cuero negro, marrón y beige fueron la pieza clave de la colección de Donatella Versace.

La diseñadora italiana llevó a esta cita internacional de la moda maletines de cuero, pero también bolsos pequeños de mano para vestir al hombre del próximo otoño/invierno.

Emporio Armani se destacó por gafas de sol con cristales oscuros, bolsos de gran tamaño y asas cortas, y cinturones de cuero grises o negros, con hebillas plateadas.

Además de estos complementos, el diseñador italiano apostó por los gorros de lana en tonos negros y marrones, los guantes de piel y las bufandas de pelo en gris.

La firma Diesel Black Gold, creada por Andreas Melbostad, presentó pantalones vaqueros rotos, con el corte por encima de los tobillos, y en color negro.

Destacaron también los jerséis grises con una raya diagonal en rojo y blanco, o las camisas de cremallera abiertas por abajo y cerradas hasta el cuello.

Los tonos negros, grises y marrones también estuvieron presentes en las propuestas de Gucci, quien los alternó con los rojos, los azules y los verdes.

Entre sus prendas, sobresalieron las gabardinas grises a rayas negras, con doble botonadura y cuellos de pelos en color rojo burdeos, y también los abrigos de pieles marrones.

Las camisas rosas se vistieron debajo de jerséis de lana sin mangas y de franjas horizontales rojas y blancas, e incluso presentó a un hombre que vistió blusas con lazos finos y atados al cuello, o camisas con bordados y transparencias.

Por su parte, la casa italiana Fendi destacó los pantalones en marrón con anchos bolsillos en tonos azul “klein”.

Bufandas de rayas anchas, bolsos de mano de piel, con degradado de marrón a negro y un detalle de media manzana que adorna la cremallera fueron algunas de sus sugerencias en la colección de complementos. —Agencias