Londres dicta la moda masculina invernal

Algunas colecciones optan por los cortes clásicos, la mezcla de texturas y una paleta sobria

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-01-15 12:00:00

Más de 70 diseñadores se dieron cita en la London Collections Mens, la cual inauguró la temporada de desfiles de otoño-invierno 2015-2016.

Una de las colecciones más destacada fue la de Burberry, quien propone el uso de abrigos en café, negro, blanco y marrón, aunados con el uso de bufandas en tonalidades más cálidas, como el amarillo y el verde.

Los cortes clásicos y la mezcla de texturas ofrecen un estilo más moderno y desenfadado a los hombres, pero sin perder la elegancia.

La colección de la esta firma inglesa es amplia en cuento a looks, tanto para los jóvenes más desenfadados como para los clásicos.

Más sobria fue la colección de la firma Pringle of Scotland con una paleta de colores sencilla y atemporal, en la que incluyó tonalidades como el gris, el tiza y el negro).

En las prendas de puntos optó por los contraste de tejidos, al igual que en los abrigos sólidos y pantalones pinzados.

Celebrando su 200 aniversario la casa de moda deja claro su estilo escocés, en donde lo clásico se impone pero de manera aburrida. Es ideal para ejecutivos con clase.

Con un corte más militar la firma Alexander McQueen optó por el negro para esta serie, teniendo como eslogan las palabras: valor, verdad y honor.

Los estampados militares también se dejan ver esta colección, pero construidos sobre motivos de flores, y piezas estructuradas al milímetro, alternando acolchados con varias hileras de bolsillos sobre un fondo negro, caqui y azul eléctrico con destellos en grana, describe la revista Hola.

Más desenfadadas y con mucho color fueron las propuestas de: KTZ, Moschino, Agi & Sam y Katie Eary. Para muchas estas colecciones son demasiados exageradas.

Moschino apostó por los maxiabrigos de piel, las botas de piel vuelta, la logomanía y los destellos metalizados.

Mientras que KTZ decantó por las prendas de estilo esquimal, para algunos prendas demasiadas exageradas, aunque también mostró modelos de corte militar. —Agencias