Video: Rottweiler llora y no se separa de su hermano muerto

Las conmovedoras imágenes del video muestran al perro muy triste y con los ojos vidriosos mientras se apoya sobre el torso de su hermano muerto.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-01-30 12:00:00

Este video en YouTube “le ha roto el corazón” a miles en las redes sociales, ya que hasta se puede sentir la tristeza de un perro de raza rottweiler que parece llorar sobre el cuerpo de su hermano muerto.

Brett Bennett de Washington, en EE.UU., escribió en la descripción de este video en YouTube que su perro Brutus comenzó a “llorar” luego de ver que su hermano Hank había muerto durante la noche.

Las conmovedoras imágenes del video muestran al perro muy triste y con los ojos vidriosos mientras se apoya sobre el torso de su hermano muerto. Bennett intenta consolar a Brutus con algunas caricias, pero tampoco puede contener su llanto.

Hank y Brutus aparentemente salieron de la misma camada y fueron inseparables desde que nacieron, Bennett los adoptó de un refugio de animales.

El dueño de los perros creó un canal en YouTube donde compartía los video de la vida de Hank y Brutus y parte de su mundo; sin embargo, y quizá sin querer, esta es una de sus publicaciones más compartidas en las redes sociales.